Araceli Lubroth

Expatriates

Terapia para personas que se encuentran fuera de su país de orígen

Por emocionante que sea, la vida de expatriado también puede ser abrumadora. Mudarse a un país diferente puede generar sentimientos de aislamiento, soledad, pérdida de identidad, ansiedad y depresión.

La mayoría de mis clientes viven fuera de su país de origen, como expatriados, viajeros frecuentes, niños de la tercera cultura, etc. Aunque algunos de los problemas en los que trabajamos son específicos de esta población (ajuste cultural, nostalgia, navegar relaciones interculturales, etc. .), muchos de los temas que abordamos en la terapia son problemas de salud mental más generales, tales como: ansiedad, depresión, ataques de pánico, imagen corporal, autoestima o regulación emociones.

Mi experiencia trabajando con clientes de todo el mundo, junto con mi propia experiencia de vivir en el extranjero, me brinda una oportunidad única de trabajar con clientes de diferentes orígenes.

Terapia online para aquellos que viajan con frecuencia

Mudarse a un país diferente puede generar sentimientos de aislamiento, soledad, pérdida de identidad, ansiedad y depresión.